fbpx
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Ven a vernos
Alto de Armentia
Bugatti crea La Voiture Noire, el coche más caro del mundo

Bugatti crea La Voiture Noire, el coche más caro del mundo

bugatti-la-voiture-noire-de-lado

Es un superdeportivo único que ya tiene propietario, un entusiasta de Bugatti que ha pagado 11 millones de euros (sin incluir impuestos) para tenerlo en su garaje, situando así al ‘La Voiture Noire’ como el coche de reciente fabricación más caro jamás vendido.

bugatti-la-voiture-noire-bugatti-type-57

El nuevo modelo cumbre de la firma francesa luce unas líneas inspiradas en las del Bugatti Type 57 SC Atlantic, un modelo del que sólo se crearon cuatro unidades entre 1936 y 1938, todas ellas con un alto grado de personalización a gusto del comprador.

bugatti-la-voiture-noire-frontal

Esto se aprecia, por ejemplo, en el perfil central que recorre el coche desde delante hasta atrás o en el músculo que lucen los pasos de rueda posteriores. Toda la carrocería en el nuevo modelo es de fibra de carbono y llama sobre todo su frontal puntiagudo, coronado por la tradicional parrilla.

bugatti-la-voiture-noire-trasera

El ‘La Voiture Noire’ que se ha mostrado en Ginebra representa el máximo grado de tecnología por parte de la marca. El motor es el mismo que habíamos visto en el Chirón, un bloque V16 de 8,0 litros de cubicaje con 1.500 CV y 1.600 Nm de par. No sabemos nada respecto a sus prestaciones pero debe superar los 400 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en unos dos segundos y medio.

bugatti-la-voiture-noire-wheel

Sin embargo, en Bugatti aseguran que el ‘La Voiture Noire’ no es sólo un hiper-deportivo, sino una pieza de lujo que respeta la tradición de la marca, representa lo máximo en cuestión de personalización y lujo y ofrece un confort al volante muy elevado. Todo ello es algo que podrá disfrutar en breve su nuevo (y afortunado) propietario.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top